martes, 6 de julio de 2010
el señor quien
hola, ¿quien eres? soy quien ¿ quien eres? soy quien, ¿quien soy? tu un humano cuyo nombre no lo se, a entonses,mi nombre es pancho juampilo pancraseo y tu, quien, tu, quien, tu, quien, que ¿como te lamas? a perdon me llamo quien pedorito nada mas que me tomo la medicina babo, digo babosina.
lunes, 15 de marzo de 2010
miércoles, 7 de octubre de 2009
le cambian el nombre a po
era el capitulo de los teletubis entonces enpiesa winki winki, wixi, lala, po y le disen a po, po tu nombre esta muy aburrido lo cambiaremos. es el siguiente programo winki winki, wixi, lala, roberto.
domingo, 2 de agosto de 2009
el gallego
un gallego va a una tienda de electronica y le dice al senor cuanto cuesta esa tele no aseptamos a gallegos aqui entonses se viste de un constructor y va me da esa tele no aseptamos a gallegos aqui entonses se viste de una persona formaly dice me da esa tele no aseptamos a gallegos aqui y se vista de una persona normal me da esa tele que no aseptamos a gallegos aqui y le pregunta como save que soy gallego porque eso no es una tele es un microandas
jueves, 9 de abril de 2009
pepito vende huvos
pepito vende huevos entonces se le ocurre vender los adentro de la iglesia estaba diciendo :!huvos!!huevos!y el padrecito dice saquen a ese escuincle de los huevos no mejor de la orejita.
sábado, 27 de diciembre de 2008
viernes, 19 de diciembre de 2008
PEPITO
UNA VEZ LA ABUELITA DE PEPITO MANDO A PEPITO A QUE COMPRARA FRIJOLES Y FUE Y COMPRO CANICAS. CUANDO LLEGO LE DIO LAS CANICAS Y LAS ECHO EN COMAL.PERO CUANDO SE LOS DIO A SU PAPA SE LE CALLERON LOS DIENTES.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)