martes, 6 de julio de 2010

el señor quien

hola, ¿quien eres? soy quien ¿ quien eres? soy quien, ¿quien soy? tu un humano cuyo nombre no lo se, a entonses,mi nombre es pancho juampilo pancraseo y tu, quien, tu, quien, tu, quien, que ¿como te lamas? a perdon me llamo quien pedorito nada mas que me tomo la medicina babo, digo babosina.

miércoles, 7 de octubre de 2009

le cambian el nombre a po

era el capitulo de los teletubis entonces enpiesa winki winki, wixi, lala, po y le disen a po, po tu nombre esta muy aburrido lo cambiaremos. es el siguiente programo winki winki, wixi, lala, roberto.

domingo, 2 de agosto de 2009

el gallego

un gallego va a una tienda de electronica y le dice al senor cuanto cuesta esa tele no aseptamos a gallegos aqui entonses se viste de un constructor y va me da esa tele no aseptamos a gallegos aqui entonses se viste de una persona formaly dice me da esa tele no aseptamos a gallegos aqui y se vista de una persona normal me da esa tele que no aseptamos a gallegos aqui y le pregunta como save que soy gallego porque eso no es una tele es un microandas

jueves, 9 de abril de 2009

pepito vende huvos

pepito vende huevos entonces se le ocurre vender los adentro de la iglesia estaba diciendo :!huvos!!huevos!y el padrecito dice saquen a ese escuincle de los huevos no mejor de la orejita.

sábado, 27 de diciembre de 2008

juan

juan se cae 50 veses

viernes, 19 de diciembre de 2008

PEPITO

UNA VEZ LA ABUELITA DE PEPITO MANDO A PEPITO A QUE COMPRARA FRIJOLES Y FUE Y COMPRO CANICAS. CUANDO LLEGO LE DIO LAS CANICAS Y LAS ECHO EN COMAL.PERO CUANDO SE LOS DIO A SU PAPA SE LE CALLERON LOS DIENTES.