martes, 6 de julio de 2010
el señor quien
hola, ¿quien eres? soy quien ¿ quien eres? soy quien, ¿quien soy? tu un humano cuyo nombre no lo se, a entonses,mi nombre es pancho juampilo pancraseo y tu, quien, tu, quien, tu, quien, que ¿como te lamas? a perdon me llamo quien pedorito nada mas que me tomo la medicina babo, digo babosina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario