skip to main
|
skip to sidebar
MANUEL PEREZ
miércoles, 7 de octubre de 2009
le cambian el nombre a po
era el capitulo de los teletubis entonces enpiesa winki winki, wixi, lala, po y le disen a po, po tu nombre esta muy aburrido lo cambiaremos. es el siguiente programo winki winki, wixi, lala, roberto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2010
(2)
►
julio
(1)
►
marzo
(1)
▼
2009
(3)
▼
octubre
(1)
le cambian el nombre a po
►
agosto
(1)
►
abril
(1)
►
2008
(12)
►
diciembre
(12)
Datos personales
Manuel Perez
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario