viernes, 19 de diciembre de 2008

EL ABOGADO

Un abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca una señora y le pregunta: -¿Qué hace? -Aquí, robándole unos rayitos al sol. -Ud. abogado siempre trabajando a toda hora, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario